Nosotros

Conoce un poco de la empresa
¿Quienes Somos?

Somos una casa de cambio Online, Fintech. Estamos registrados y supervisados por la SBS con resolución Nº 02253-2021. Nuestro objetivo es brindarle el servicio de compra y venta de dólares de manera segura, rápida y al mejor tipo de cambio del mercado

Misión
Siempre queremos lo mejor

Poder implementar servicios monetarios que sean fáciles de manejar y comprender para nuestros clientes, lo que permitirá revolucionar la forma en la que se relacionan con el dinero y puedan acceder a ello de forma fácil y segura.

Visión
Apostamos a lo grande

Ofrecer una forma innovadora de realizar transacciones monetarias que le permita acceder a todo el mundo a sus operaciones bajo estándares de calidad y seguridad. Contribuir al desarrollo y consolidar un gran impacto positivo en el ámbito financiero para con sus clientes.

Personalidad
Lo que nos describe

Somos una Fintech, una palabra derivada de términos trascendentes en la actualidad que son “finanzas” y “tecnología”, la cual tiene por objetivo poder brindarles a nuestros clientes soluciones financieras innovadoras y sostenibles de una manera más rápida, segura y eficaz a través de nuevas tecnologías que condescenderá a obtener un impacto positivo en aspectos tales como la productividad y la calidad de vida de cada uno de ellos.

cumplimos con las mas altas exigencias

A diario nuestros clientes disfrutan la calidad de nuestros servicios

Operaciones Diarias
38
Clientes Satisfechos
9580
Nivel de Seguridad
98
Satisfacción del Cliente
95